LA EMPRESA

 

NUESTRA FILOSOFÍA

¡Sueñe, déjese sorprender y haga su sueño realidad con ADAMS APPELS! Aporte lo mejor con sus eventos. En ADAMS APPELS nos gusta trabajar con clientes que piensan lo mismo. ADAMS APPELS ofrece todo tipo de servicios de catering. En ADAMS APPELS somos especialistas en cocina Mediterránea y internaciolnal inspirándonos en la diversidad de la zona. Nuestros menús son combinaciones únicas, desde cocina francesa hasta cocina árabe, y siempre cocinado con amor.

SOSTENIBILIDAD 

Los valores principales de ADAMS APPELS son: servir comida y bebida honesta (sin organismos modificados genéticamente, con el menor número posible de pesticidas, etc.), crear pocos residuos y proteger el medio ambiente.

 

 

EL EQUIPO PROFESIONAL

JEFE DE COCINA TAWFIK YOUSSFI

El chef Tawfik ha vivido en muchos países de Europa, África y Medio Oriente. En su formación ha aprendido con chefs profesionales así como con conocedores de la cocina tradicional. Sus platos son interpretaciones de platos tradicionales y modernos. Tawfik es la cabeza pensante de la empresa y lanzó ADAMS APPEL en la primavera de 2012 en Ámsterdam.

MARTA ROZSA

Marta es socia de ADAMS APPELS y responsable de la gestión general de la empresa. Bajo su dirección, los nuevos servicios y creaciones de ADAMS APPELS se desarrollan en colaboración con expertos. Anteriormente ha ocupado puestos directivos, habiendo sido directora ejecutiva en organización de festivales y en varias empresas.

EL EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo está formado por especialistas en Relaciones Públicas, Marketing, Estilización y Producción, además de otros profesionales creativos y por supuesto profesionales altamente cualificados del sector de la hostelería.

slow mediterranean food